domingo, 4 de diciembre de 2011

A casa por navidad...

Estos tres meses se han pasado volando y ahora toca volver a casa por navidad. Pero antes quiero dejar aquí algunos de los mejores momentos de este mes y medio que llevo sin escribir:

Diré que le he cogido el gusto a las fiestas temáticas de esta facultad. Es más, celebré Halloween tres veces.




Fui a la fiesta de "The Beast and the Geek"(La Bella y el Friki) vestida de geek, por supuesto.

Y también a la de "Gods and Goddesses"(Dioses y Diosas).


Visité a mi amiga Lau en Southampton y fuimos a Winchester (Vi la casa en la que murió Jane Austen ^^)


Y mis padre vinieron a visitarme a principios de noviembre. Tenemos por fin otra foto de los cuatro, al más puro estilo de la foto en Roma. Comimos en un pub inglés y paseamos por Londres.


He conocido a muchísima gente en estos meses. Es curioso, hay gente a la que hace meses ni conocía y con las que ahora comparto el 75% de mi tiempo libre. Y no las veré hasta la vuelta de las vacaciones.

El lado bueno es que el 9 estaré en casa, comiendo tortilla de patatas y croquetas, viendo a mis amigos y a mi familia. Tengo la agenda completa para el mes de diciembre, hay muchísima gente a la que quiero ver y abrazar. Y el 19 a Écija a ver a mi otra familia y a mis amigos. Abrazos, besos, tinto y cerveza. Luego de vuelta a Málaga para Año Nuevo y reyes. Y el 7 de enero, de vuelta para tierras inglesas. Se me va a pasar volando, igual que los últimos tres meses.

Y con esto y un bizcocho, me despido hasta la próxima.

PD: Adivinad de dónde es el cava del tesco.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

SPAIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario