¡Hace un montón que no paso por aquí! Bueno, hoy vengo a contaros qué fue de mi fiesta de cumpleaños.
La víspera del 8 recibo una "misteriosa" nota por debajo de mi puerta que sospecho escribió mi lovely Alice (que estudia español):
Así que a las 12.30 del día 8 estaba lista para comer. Mis chicas de Founder's West me regalaron un sombrero de tarta de cumpleaños, unas gafas de 21 años y una chapa enorme con el número 21 (además de una banderita española y un globo de españa xd).
Luego me llevaron al pub Monkey's Forehead a comer. Fue super británico (aunque yo me comí una hamburguesa con queso...). Y tras la comida me dejaron a mis anchas durante unas horas hasta las 6 de la tarde, hora a la que llaman a mi puerta con 2 botellas de un litro de WKD Purple:
Y empezamos a beber en el pasillo. A beber mucho porque empiezan a decirme "bebe, bebe que para las 7.30 tienes que estar borracha". Total, que yo pues bebí y a las 7.30 me vendan los ojos y me llevan a una habitación y cuando me quitan la venda tengo a un striper delante. Muerta me quedé. El tipo se puso a bailas y yo allí en medio sentada en una silla. Total que termina el striptis (no le dejamos que se quitara los calzoncillos), y salimos fuera para que el chaval se vista. Y cuando se está yendo por el pasillo el colega va, se baja los pantalones y nos lo enseña todo. Poker face generalizada.
Para terminar la noche nos fuimos a bailar. Fue un señor cumpleaños.
Espero que hayáis disfrutado mi relato de cumpleaños. Muchos besos a todos ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario