martes, 20 de septiembre de 2011

Simulacro

Bueno, me dispongo a contaros mi primera experiencia con la alarma de incendios de mi residencia, la cual tuvo lugar hace unos días.

Tras pasar una noche increible en la primera fiesta de la facultad (Black and White Party), me acuesto a las 5 de la mañana, convencida de que no tendría que levantarme hasta las 10 y que, por lo tanto, descansaría. ¡Inocente de mi!


A eso de las 7 de la mañana empieza a sonar una alarma. "No puede ser. No puede ser. No puede ser la alrma de incendio", pienso yo. ¡Pues lo era!. Así que salgo al pasillo, en pijama y con las gafas, al mismo tiempo que Anna y Yas, mis vecinas. Entonces, con total tranquilidad bajamos las escaleras y salimos fuera, allí con el calorcito de las 7 de la mañana. Y allí estabamos todos, en pijama, muertos de frío mientras nos decían que habíamos salido muy rápido y que no se podía entrar hasta que la luz roja de la puerta se apagara.
Así, resacosos y muertos de frio, media hora más tarde volvimos a nuestras habitaciones a dormir.

¿La moraleja? Que los de mi facultad o son muy cabroncetes o tienen un sentido del humor muy extraño para poner el simulacro de incendio la mañana después de la fiesta universitaria a las 7.


Besos y abrazos a todos, cariños míos.

2 comentarios:

  1. No te quejes que seguro que viste a muchos tíos en pijama y sin pijama xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa mira una experiencia más xDD para que te adaptes al humor ingles o algo así =P

    ResponderEliminar